Participa SEFECO en inauguración de “Salón Amienta 2023”

Participa SEFECO en inauguración de “Salón Amienta 2023”
Participa SEFECO en inauguración de “Salón Amienta 2023”
Participa SEFECO en inauguración de “Salón Amienta 2023”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Junio de 2023 a las 17:26:55

Morelia, Michoacán; a 22 de junio de 2023. - Con la finalidad de impulsar el bienestar integral a partir de un adecuado diseño de espacios, la secretaria de Fomento Económico (SEFECO) del Ayuntamiento de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón,  participó en la inauguración de “Salón Ambienta 2023” en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde los días 22 y 23 de junio, de 9:00 am a 6:00 pm, se expondrán nuevos productos, tecnologías y soluciones de la construcción con un enfoque de responsabilidad social y ambiental.

En este marco, la titular de la SEFECO aseguró que se atenderán todos los sectores con ideas novedosas para beneficio de los ciudadanos en cualquiera de los ámbitos, tal y como lo ha comprometido el presidente Alfonso Martínez Alcázar, por lo que felicitó a los organizadores de Salón Ambienta, un espacio de dedicado a la arquitectura sustentable.

“Se van a tratar temas muy interesantes del interiorismo, del diseño y sobre todo el tema ambiental que a todos nos preocupa; el ramo de la construcción es un asunto que pocas veces tratamos y ahora se cuenta con este espacio en el que habrá ponentes mexicanos internacionalmente reconocidos”, detalló.

Por su parte, la directora de Ambienta Galería de Espacios, Edith Serrano, planteó que este evento se enfoca a crear una construcción mágica y consciente de la realidad que se vive hoy en día.

“Necesitamos generar espacios que además de ser bonitos también nos generen bienestar y salud, porque México es uno de los países más ricos del mundo en biodiversidad; yo creo que si al final del día todos unimos esfuerzos podemos sumar y hacer un equipo de poder”, puntualizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios