Morelia, Mich, 18 de junio de 2016.- Alexis Meza, director regional del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo del Trabajador (Fonacot) informó que este año se moderniza con la integración de Unidades de Trámites y Servicios (Utys), una especie de cajeros automáticos que servirán para atender a los derechohabientes.
Dichos aparatos se colocaron en las oficinas del Fonacot y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (DTPS).
Asimismo se colocaron otras cuatro en diversos empaques de aguacate en Uruapan.
Dichas unidades cuentan ahora con la capacidad de atender al público a través de sus números de seguridad social y su Registro Federal de Contribuyente.
Pero a futuro trabajará también con un identificador de credenciales de elector y posteriormente identificará huellas dactilares para evitar la suplantación de identidad.









