Estas son las promociones bancarias para el Hot Sale 2022

Estas son las promociones bancarias para el Hot Sale 2022
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Mayo de 2022 a las 13:02:29

México; 19 de mayo de 2022.- Como cada año, Amazon realiza su Hot Sale, y ese año no es la excepción, pues este año regresó con muchas otras ofertas, y esta vez la tienda en línea está ofreciendo diferentes promociones bancarias, para que los usuarios puedan aprovechar esta temporada de rebajas.

Además, otras tiendas como Elektra, Walmart y Coppel también están recibiendo ofertas, y promociones bancarias.

Para iniciar con las promociones bancarias, que nos ofrece Amazon, tenemos a:

HSBC: Este nos otorga un 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital durante los días 23 y 24 de mayo, y un 20% de bonificación con tarjeta física, de los días 25 al 31, para que se pueda hacer validas las bonificaciones, tiene que ser con compras que van a partir de los seis meses sin interés, y con un ticket de 5,000 pesos como mínimo.

Banorte: Esta nos otorga un 30% de bonificación, usando tarjeta de crédito digital, pero además también obtienes una 30% adicional sobre el precio ya bonificado si tienen además una cuenta de Nómina Banorte.

Citi Banamex: Dan una un 10% de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este la banco la bonificación puede ser del 15% solo el día del 24 de mayo, además de que solo es valido en compras a partir de los 7,000 pesos.

BBVA: Este otorga un 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital en plazos de 12 a 24 meses, dando un descuento máximo de 2,500 pesos, o con puntos dobles BBVA, en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital.

Santander: Da hasta tres meses sin intereses en compras con un monto mínimo de 2,000 pesos, mientras que pueden ser compras de seis a 36 meses con intereses con una tasa del 1.5% mensual.

Scotiabank: Este nos ofrece 15% de bonificación al realizar compras con tarjeta de crédito y es necesario registrarse para aprovechar la promoción.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios