Telebachillerato Michoacán celebra la justa deportiva InterTebam 2023

Telebachillerato Michoacán celebra la justa deportiva InterTebam 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Noviembre de 2023 a las 18:28:23

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre del 2023.- Más de 500 alumnos del Telebachillerato Michoacán participaron en  las justas deportivas del InterTebam 2023, que se llevaron a cabo el pasado 10 noviembre en la capital del estado.

Durante el evento, la titular del Telebachillerato Michoacán, Cristina Portillo Ayala, señaló que el deporte contribuye al desarrollo social de las y los jóvenes, fomentando la autoconfianza, la interacción social y la integración.

De igual forma, precisó “son tiempos de cambio para nuestro estado y para nuestras realidades, nuestro gobierno marcará un nuevo destino,  hoy nuestros jóvenes michoacanos gozan de más y nuevas oportunidades para su desarrollo personal e intelectual”.

En el centro deportivo "Ejército de la Revolución" y las canchas Don Bosco, donde compitieron más de 500 alumnos en las disciplinas en competencia fueron Futbol, voleibol, atletismo y basquetbol, Portillo Ayala, convocó a los jóvenes a seguir entregando talento y esfuerzos en favor del futuro de Michoacán.

Asimismo, detalló que en estos dos años al frente del Telebachillerato, se han realizado esfuerzos para hacer de este un subsistema una institución donde se puedan desarrollar de forma integral los jóvenes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios