México, 8 de noviembre de 2022.- Jesús “Tecatito” Corona fue descartado para participar con la Selección Nacional de México en el Mundial de Qatar, esto a pesar de figurar en la pre lista de seleccionados.
La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informó, tras la comunicación pertinente entre Gerardo “Tata Martino” Martino, Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lo anterior, debido a que no se ha completado su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en agosto de este año.
Señalaron que el equipo de Selecciones Nacionales seguirá al pendiente de su evolución, en espera de que Jesús tenga un exitoso y pronto regreso a las canchas.









