Subastan en 59 mil dólares una camiseta autografiada por Messi

Subastan en  59 mil dólares una camiseta autografiada por Messi
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Enero de 2023 a las 21:40:29

Mar del Plata, Argentina. 31 de Enero de 2023.- La playera firmada por el astro argentino le fue obsequiada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, y este martes fue la pieza principal de una gala benéfica a favor de un hospital de niños; el nuevo dueño es la empresa farmacéutica Norgreen, ubicada en Mar del Plata, Argentina.

Un mes y medio después de conseguir el título mundial en Qatar 2022, recaudó este martes 59 mil dólares en una gala benéfica a favor de un hospital de niños.

La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de  2 mil 700 dólares, se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata, a unos 400 kilómetros de la capital argentina.

La iniciativa de la subasta fue de Legrand, de 95 años, madrina honoraria de la fundación, quien contó a los medios que recibió la camiseta tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini, admiradora de la diva argentina.

El remate mostró que los argentinos sostienen la alegría colectiva de haber ganado el pasado 18 de diciembre el Mundial de Qatar 2022 y el amor y la admiración que profesan por Messi.

Legrand estuvo presente en la gala que reunió a unas 250 personas, que pagaron entre 162 a 270 dólares para asistir, según los organizadores.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios