Ciudad de México, 13 de abril de 2023.- La Selección Mexicana se prepara para su tercer partido bajo el mando de Diego Cocca el próximo 19 de abril, por lo que la tarde del miércoles dieron a conocer la lista de convocados.
La Dirección de Selecciones Naciones Nacionales Varoniles de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), compartió la lista de los jugadores convocados y quedó de la siguiente manera:
Porteros: Luis Ángel Malagón, José Antonio Rodríguez, Carlos Acevedo
Defensas: Néstor Araujo, Israel Reyes, Julián Araujo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Jesís Gallardo, Víctor Guzmán
Medios: Jonathan Herrera, Aldo Rocha, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Luis Gerardo Chávez, Erick Sánchez, Omar Campos, Alan Cervantes.
Delanteros: Henry Martin, Roberto de la Rosa
También detallaron parte del itinerario de la escuadra mexicana, primeramente, los jugadores se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de manera gradual, conforme vayan concluyendo su participación en sus respectivos clubes.
Por la tarde del día lunes 17 de abril realizarán el viaje a la ciudad de Glendale en el estado de Arizona de los Estados Unidos.
El encuentro Estados Unidos vs México se llevará a cabo el miércoles 19 de abril a las 19:22 horas locales, 20:22 horas de la Ciudad de México (CDMX) en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.









