Sebastián García gana el oro en Copa del Mundo de tiro con arco

Sebastián García gana el oro en Copa del Mundo de tiro con arco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Mayo de 2026 a las 13:18:19

Shanghái, China, a 9 de mayo 2026.- El arquero mexicano Sebastián García ganó la medalla de oro en la Copa del Mundo de tiro con arco que se celebra en la ciudad de Shanghái, China.

Previo a su partida por el primer lugar, el coahuilense derrotó al danés Martin Damsbo en semifinales con puntuación de 146-145.

El atleta nacional venció al francés Nicolas Girard en una final con marcador 145(9*)-145(9), que se fue a la definición por flecha de oro.

Cabe señalar que es la primera vez que el joven de 23 años consigue una medalla de oro individual dentro del serial de World Archery (Federación Internacional de Tiro con Arco). 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios