Ciudad del Vaticano, 23 de noviembre de 2022.- Luego de no ser convocado para el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista Rodolfo Pizarro viajó a El Vaticano, donde logró ver al Papa Francisco, a quien le obsequió una playera de Los Rayados de Monterrey.
Así, el jugador del Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no se quedó con las ganas de darle su playera a un argentino, luego de que el director técnico Gerardo “Tata” Martino no lo incluyera en la lista de los 26 seleccionados mexicanos.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Rodolfo Pizarro compartió fotografías y un video en donde se le ve entregar la playera de visitante del Monterrey al sumo pontífice.
Pizarro está jugando en el Inter de Miami a préstamo por parte del Monterrey, pero el equipo regio no ha manifestado interés en que vuelva a sus filas, por lo que todo indica que continuará jugando para el equipo norteamericano.
aa









