Resucita el Morelia en el Morelos, hoy contra Pumas Tabasco

Resucita el Morelia en el Morelos, hoy contra Pumas Tabasco
Publicado
25 de Agosto de 2020
14:55:00
Autor
Oscar Tapia / Noventa Grados

Morelia, Mich., 25 de agosto de 2020.- Llegó el día, llegó la fecha de la resurrección de los canarios del Atlético Morelia en el Monumental Estadio Morelos, donde hoy recibirá a los Pumas Tabasco, equipo que es dirigido por Carlos Humberto González, un viejo conocido de la afición michoanana.

Poco más de cinco meses después del último encuentro del extinto Monarcas Morelia en el Coloso del Quinceo, nuevamente habrá futbol profesional en ese escenario del poniente de la capital michoacana, sólo que ahora a nivel de Segunda División, porque esa es la categoría de la Liga de Expansión.

El Atlético Morelia viene de ofrecer un pésimo partido en cancha del Tepatitlán, a donde solo fue a arrastrar el nombre y a ensuciar el apellido, tanto así que hizo recordar a las vacas flacas de Tío Chico, porque en vez de dar leche daban lástima.

Más por buena fortuna que por buen futbol se trajeron un empate a dos goles, siendo que le regalaron un penal, pero su portero Alejandro Arana, y su capitán, Emanuel Loeschbor, se encargaron de cometer errores garrafales que frustraron lo que parecía un triunfo injusto.

Pumas Tabasco, por si parte, le sacó la igualada son goles a Correcaminos, lo que fue tomado como la sorpresa de la jornada, por es filial de Pumas UNAM, y jugó con puros jovencitos menores de 23 años.

Total que hoy, a partir de las 19:00 horas, dará comienzo el primer partido como local de la historia del nuevo Atlético Morelia, un equipo amado por una gran afición desde antes de ser conocido, la que hoy no podrá estar en el Morelos debido a la pandemia. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes