México, 20 de enero de 2023.- El Club Pumas ya adelantó acciones y sanciones contra el futbolista brasileño Dani Alves, tras su detención en España por ser señalado de acoso sexual.
Luego de que fuera puesto en prisión preventiva por agresión sexual, el Club de la UNAM advirtió que procederá conforme al contrato laboral firmado y el Reglamento Interno de Trabajo.
“El Club informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso”, se lee en el breve comunicado compartido en sus redes sociales.
Recordemos que fue una mujer quien denunció a Dani Alves de realizarle tocamientos por debajo de su ropa interior, sin su consentimiento, en la discoteca llamada “Sutton” localizada en la ciudad de Barcelona donde coincidió con él en una fiesta.
Luego de ser detenido el brasileño fue presentado ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos y que tiene abierta la investigación.









