México, en segunda posición del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023

México, en segunda posición del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2023 a las 16:58:43

Ciudad de México, 25 de junio del 2023.- Luego del inicio del segunda de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, la delegación mexicana ha sumado este domingo más medallas que la posicionan en segundo lugar, quedando atrás de Colombia.

Hasta el momento, México ha sumado un total de 30 medallas, de las cuales, nueve son de oro, 13 de plata y 8 de bronce.

Este domingo, los mexicanos Itzamary González y Diego Villalobos, quedaron en segundo lugar en el Dueto Mixto Técnico en la competencia de Natación Artística al sumar una puntuación de 193.7933.

Además, Jorge Cárdenas consiguió el segundo lugar en Halterofilia en la categoría de los 73 kg; Janeth Gómez también obtuvo el segundo lugar en halterofilia en la categoría de 59 kg, con una marca de 98 kg.

Por otro lado, el equipo femenil 10m pistola de aire de Tiro Deportivo compuesto por Andrea Ibarra, Alejandra Cervantes y Alejandra Zavala, se colgaron el oro con un total de 1704 puntos.

Así mismo, en Pentatlón Moderno, México se llevó las tres preseas en disputa con Maya Oliver, Mariana Arceo y Mayran Oliver; lo mismo que en Pistola de Aire, en donde Andrea Ibarra, Alejandra Zavala y Alejandra Cervantes conquistaron el podio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios