Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2024

Luka Modric renueva con el Real Madrid hasta 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2023 a las 22:52:03

Madrid, España, a 26 de junio 2023.- El futbolista croata, Luka Modric, renovó su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024, luego de rechazar una oferta de casi 100 millones de euros por dos años para jugar en el futbol de Arabia Saudita, así lo anunció la entidad blanca vía sus redes sociales.

El “Mago de los Balcanes” decidió mantenerse en el balompié de la elite por lo menos un año más, a pesar de que antes del inicio de la próxima temporada cumplirá 38 años, sin embargo, tiene la mirada puesta en la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania, torneo que muy probablemente represente su última oportunidad de ganar un trofeo con la Selección de Croacia, después de perder en dos ocasiones dicha posibilidad.

Cabe resaltar que, el ganador del Balón de Oro en 2018, regresará aun equipo que cuenta con jóvenes jugadores en su posición, pero él mismo considera que aún puede ser de utilidad para los del barrio de Chamartín, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Con la ampliación de Modric, el Real Madrid cierra así ya el capítulo de renovaciones tras el acuerdo con Kroos, Nacho y Ceballos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios