Inauguran 6a. Edición del Torneo de Básquetbol "Los Panchos 2023"

Inauguran 6a. Edición del Torneo de Básquetbol  "Los Panchos 2023"
Inauguran 6a. Edición del Torneo de Básquetbol  "Los Panchos 2023"
Inauguran 6a. Edición del Torneo de Básquetbol  "Los Panchos 2023"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2023 a las 11:19:21

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2023.- Con el objetivo de promover la salud a través del deporte, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), inauguró la 6a. Edición del Torneo de Básquetbol "Los Panchos 2023" en la cancha de la colonia Fovissste Morelos, el cual reúne a 10 equipos en la rama varonil. 

Como reconocimiento a quienes representaron al Fovissste Morelos en competencias municipales y estatales por más de tres décadas, por cuarto año consecutivo se dio el saque inicial del Torneo de Básquetbol "Los Panchos 2023". 

La puesta en marcha de la temporada 2023, estuvo a cargo de los integrantes del comité organizador, así como de representantes de las quintetas participantes, la cual tuvo como escenario la cancha de la colonia Fovissste Morelos. 

El Torneo arrancó en su sexta edición con el triunfo de Exiliados por pizarra de 39-37 sobre el representativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); mientras que, en el segundo cotejo del día, la quinteta de Santiaguito se impuso 47-40 a Kansas. 

La quinteta que resulte campeona de la presente campaña, se hará acreedora a un premio en efectivo de 4 mil pesos, mientras que, el segundo lugar se llevará 2 mil pesos, y el tercero un balón de la marca Molten.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios