Ilkay Gundogan ya es nuevo jugador del FC Barcelona, firmó contrato hasta 2025

Ilkay Gundogan ya es nuevo jugador del FC Barcelona, firmó contrato hasta 2025
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2023 a las 07:16:45

Barcelona, 26 de Junio de 2023.- Ya es oficial, el futbolista Ilkay Gündogan jugará las próximas temporadas en el Fútbol Club Barcelona.

El equipo, hizo oficial la noticia mediante un comunicado en el que señala que firma por dos temporadas hasta 2025 con opción a una tercera. El campeón de Europa con el Manchester City ha optado finalmente por el equipo azulgrana, esto dentro de la lista de ofertas que le fueron abiertas.

Gündogan llega al Barcelona con la carta de libertad, puesto que termina contrato con el equipo inglés el 30 de junio. Toda una oportunidad de mercado para un Barça, quien pese a la situacion economica y legal que pasa, procuró ofrecer un buen contrato al jugador.

La entidad presidida por Joan Laporta firma a una de las joyas del mercado que estaban libres, un futbolista el alemán, mismo que rechazo recibir nuevo contrato con el Manchester City, asi como grandes ofertas como la del PSG.

El jugador llega al Barcelona, tras haber conquistado el triplete con el Manchester City teniendo una participación fundamental. Firmó 11 goles y 7 asistencias en 51 encuentros disputados.

Ademas, deja la capitania en el equipo encabezado por el Pep Guardiola.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios