Noruega, 21 de marzo de 2023.- La estrella del Manchester City y de la selección Noruega ha abandonado la concentración tras detectarle una lesión en la ingle.
Una noticia terrible que llega desde la selección de Noruega, donde la máxima estrella del club inglés y del país noruego; Erling Haaland se ha tenido que marchar antes de tiempo de la concentración, así lo informa un comunicado de la propia selección de Noruega.
“El androide” sufre una lesión en la ingle y de ha decidió no tomar ningún riesgo, por lo que ha regresado a Manchester, de este modo se termina la posibilidad de verlo jugar con su selección en los próximos partidos contra Georgia, pero sobre todo contra la selección española el próximo día 25 de marzo en Málaga, en el que sería el estreno de Luis de la Fuente en el banquillo de la selección.
El jugador del Manchester era el gran atractivo para los aficionados así como el mayor miedo para las defensa española, por el momento queda por ver el alcance de una lesión que ha logrado parar a un Haaland que venía haciendo las cosas de manera espectacular en la Champions como en la Premier League.









