Morelia, Michoacán, a 18 de mayo d 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, que ha señalado en diversas ocasiones la austeridad como principal eje de su administración, ofreció a los aficionados del equipo de fútbol de Morelia, viaje gratis a Zapopan, Jalisco, lugar donde se disputará la gran final con el equipo Tapatío.
En redes sociales, se anunció la decisión de financiar dicho viaje que será pagado con el erario público, para ver el próximo partido que tendrá el equipo de Morelia en la ciudad de Guadalajara, frente al equipo el Tapatío, cuyo costo por persona en viaje redondo oscila en los mil 200 pesos.
La decisión del mandatario, despertó tanto el apoyo, como algunos seguidores en redes sociales le cuestionaron que en estos momentos hay necesidades más apremiantes en el estado como son carreteras, apoyo a deportistas michoacanos, generación de empleos, y atención a personas de escasos recursos.
Mientras que otros reclaman que ya no se puede acceder a la página y que los lugares están agotados.
El perfil de Zamora Hidalgo señala; "que padre es gastar dinero a lo pendejo cuando no cuesta ganarlo", otro de los usuarios le refiere : Y los apoyos a los deportistas que si se parten la madre entrenando y son su responsabilidad cuándo el apoyo?
"Para eso sí hay dinero", pone el usuario Prisa Jeune, otro más llama "borregos" a quienes apoyan la decisión. Otros, colocan tenemos al mejor gobernador, excelente, wow qué iniciativa, se lee entre los mensajes.
El gobernador abrió esta convocatoria a todos los "canarios" a presentarse el sábado 20 de mayo en la taquilla del Estadio Morelos para partir a la ciudad de Guadalajara y pide aparte su lugar https://jovenes.michoacan.gob.mx/jalo-a-la-final/.
¡Atención canarios!
El Gobierno del Estado de Michoacán te invita a viajar a Zapopan Jalisco, para presenciar la final del torneo de la Liga de Expansión MX, entre el Club Deportivo Tapatío y el Club Atlético Morelia.
El punto de partida será en la taquilla principal del Estadio Morelos, el sábado 20 de mayo a las 10:00 a.m.
Aparta tu lugar en https://jovenes.michoacan.gob.mx/jalo-a-la-final/
Por su parte el Instituto de la Juventud Michoacana, anuncia la disposición autobuses con viaje completo, partiendo del Estadio Morelos, con destino al estadio Akron de Zapopan Jalisco. Piden a la población registrarse y reservar su lugar de manera personal. Además de aclarar que el boleto de acceso al partido no está incluido.
"No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia y mostrar tu apoyo incondicional, regístrate de inmediato, y asegura tu lugar. Recuerda ¡Amor con Amor se paga! y ¡Unidos Somos Mejores!", se establece en la página.









