Equipo mexicano de salto compite en Espectáculo Ecuestre Dublín 2023

Equipo mexicano de salto compite en Espectáculo Ecuestre Dublín 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2023 a las 10:39:32

Dublín, Irlanda, 11 de agosto de 2023.- El equipo mexicano de salto tendrá participación este viernes en el Espectáculo Ecuestre Dublín 2023, evento que forma parte de la Copa de Naciones de Salto CSIO5* y que otorga puntos de clasificación en el ranking de la Federación Ecuestre Internacional.

La Federación Mexicana de la especialidad (FEM), a cargo de Juan Manuel Cossio Vásquez del Mercado, dio a conocer que tanto los jinetes Federico Fernández, José Antonio Chedraui Eguía, Nicolás Pizarro, Fernando Martínez Sommer así como la amazona Paola Amilibia, forman el equipo nacional que competirá en las pruebas de equitación en el RDS Arena de la ciudad de Dublín, Irlanda.

Los equipos que participarán la edición 148 de este certamen son: Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Irlanda, España, Suiza y por supuesto México; los anfitriones competirán para retener el Trofeo Aga Khan por segundo año consecutivo.

En 2018, el equipo mexicano de salto subió a lo más alto del podio en Dublín, considerado uno de los eventos de prestigio en Europa con los jinetes Patricio Pasquel, Eugenio Garza, Enrique González y Federico Fernández comandados por Stanny Van Paesschen.

De acuerdo con los organizadores, el 148 Longines FEI Jumping Nations Cup RDS Dublin Horse Show 2023, cuenta con 168 clases y concursos tanto a nivel internacional como nacional con el fondo de premios más grande.

La serie tendrá su final de temporada con la Copa de Naciones en Barcelona, España, en octubre próximo. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios