En final mexicana, Paola Longoria se cuelga el oro en Raquetbol en los Panamericanos 2023

En final mexicana, Paola Longoria se cuelga el oro en Raquetbol en los Panamericanos 2023
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2023 a las 10:26:07

Santiago, Chile, 24 de octubre del 2023.- La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, se alzó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, tras vencer en la final a otra mexicana, Montserrat Mejía, quien se quedó con la medalla de plata, en en Centro Deportivo de Las Raquetas.

El encuentro azteca se decidió en tres sets, con marcador favorable para Longoria por 9-11, 8-11 y 3-11, con lo que consiguió su cuarta medalla de oro consecutiva en Juegos Panamericanos.

Con ello, Paola Longoria es la raquetbolista mexicana con más títulos en Juegos Panamericanos con 10, en cuatro ediciones que ha disputado de la justa continental.

En este año 2023, la deportista nacional había dejado claro que su objetivo principal era sumar otra medalla más de oro, para su carrera y para México, por lo que su objetivo lo cumplió cabalmente.

La mejor raquetbolista del mundo, no solo de México, refirió que desde los seis años soñó con dedicarse al deporte y afortunadamente lo consiguió, en una carrera impecable hasta el momento para Paola Longoria.

 

 

 

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios