Morelia, Mich; a 17 de junio del 2021.- La directiva que encabeza José Luis Higuera ha cerrado 5 compromisos de preparación con equipo de Primera División, Liga de Expansión y Tercera División, además de que está por cerrar 1 más para jugar en Estados Unidos, pero de ese todavía nos se sabe rival, ni el lugar de la contienda.
Los canarios del Atlético Morelia abrirán su etapa de entrenamiento en competencia contra los panzas verdes del León el 26 de junio en el Nou Camp de la zapatera ciudad. Cuatro días después, el último día del sexto mes recibirá en la cancha anexa del Morelos a los choriceros del Toluca.
Dirigido por Andrés Lillini, quien fuera director deportivo de Monarcas Morelia durante muchos años, vendrá el equipo felino de los Pumas de la UNAM el próximo 3de julio, para enfrentarse en el rectángulo verde esmeralda del Coloso del Quinceo al cuadro que conduce Ricardo Valiño.
El Atlético Morelia también enfrentará al campeón de la Liga de Expansión, es decir al que le arrebató la corona, el Tepatitlán, pero será en el Estadio Tepa Gómez de la jalisciense ciudad el 7 de julio, donde Paco Ramírez buscará darle otra cátedra de dirección técnica al argentino Valiño.
Además, como platillo singular y en partido de equipos morelianos, el 14 de julio el nuevo Atlético Morelia recibirá en la grama del Estadio Morelos a los Ates de Morelia, equipo de la Tercera División Profesional que sí les da oportunidad a jugadores michoacanos.
En sus redes sociales, los directivos canarios lanzaron el borrego que tendrán un sexto partido, mismo que habrán de solventar a mediados del séptimo mes del año en la Unión Americana ante un equipo y sede por confirmar. Así sea.









