El Atlético Morelia le pegó 1- 0 al campeón Tampico, en el estadio Morelos

El Atlético Morelia le pegó 1- 0 al campeón Tampico, en el estadio Morelos
Publicado
23 de Enero de 2021
19:51:00
Autor
Óscar Tapia

Morelia, Mich., a 23 de enero del 2021.- En buen partido de futbol el Atlético Morelia le pegó al campeón tampico Madero en el Estadio Morelos con gran gol de Diego Martínez (30’), quien definió con disparo cruzado un pase de talón de Diego Magaña. Con esta victoria el conjunto michoacano firma sus tres primeros puntos en la otrora liga de ascenso.

Fue un partido intenso entre dos rivales que no dieron ni pidieron cuartel, con dominio alterno y buenas individualidades, incluyendo la de los guardametas, por lo que la victoria por la mínima diferencia no retrata con claridad lo que aconteció en el rectángulo verde esmeralda del Coloso del Quinceo porque hubo mucho peligro en las dos porterías.

El Tampico Madero creó sus opciones, de suyo la tuvo minutos antes de que Diego Martínez le pusiera número a la casa, cuando Tony López disparó sobre la salida del portero Núñez a la base del poste derecho en relación al ataque, el esférico rebotó y se fue por toda la línea de meta hasta pegar en el poste izquierdo y regresar hacia el manchón penal donde la defensa alejó el peligro.

En otra gran jugada, el centro delantero canario Eduardo Pérez quedó con balón dominado de cara a la portería de la jaiba Brava, avanzó e intentó quebrar al portero, pero éste le arrebató el esférico con el pie para evitar la segunda anotación del equipo dirigido por Ricardo Valiño.

Más allá de la victoria del conjunto michoacano, es oportuno destacar que al fin mostró buen empaque de equipo, con todo y que ciertamente pasó varias tribulaciones en su zona defensiva, pero no por falta de cohesión entre sus líneas, sino por el buen futbol que también desplegó el cuadro visitante, mismo que sigue sin ganar en el incipiente torneo de la Liga de Expansión 2021. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes