Noche de muertos en Morelia atrae turismo por la película de Coco

Noche de muertos en Morelia atrae turismo por la película de Coco
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 2 de Noviembre de 2018 a las 20:44:00

Morelia, Mich., 2 de noviembre de 2018.- La película de Coco trajo para Morelia una Noche de Muertos histórica, comentó en entrevista, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, quien dijo que también se conjugaron esfuerzos y trabajo de muchos años de promoción.

En entrevista, el secretario informó que para hacer realidad la ambientación de Noche de Muertos en Morelia participaron diferentes áreas del Ayuntamiento, como es el caso de la Secretaría de Turismo, Cultura, Servicios Públicos, Policía de Morelia y todo el personal operativo del municipio.

Además, 8 escuelas y una organización civil estuvieron a cargo del montaje de los altares, lo cual muestra la participación ciudadana que será sello de esta administración, en la cual el Gobierno Municipal trabaja en conjunto con la sociedad.

Finalmente, el secretario opinó que las lluvias que no han dado tregua es un tema que no puede programar, sin embargo, con todo y que arruinó el papel picado y unos montajes, esto no ha detenido para que “ríos y ríos de personas estén en el centro de la ciudad”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios