Extiende IAM escaparate artesanal en la Feria Estatal de León 2023  

Extiende IAM escaparate artesanal en la Feria Estatal de León 2023  
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Enero de 2023 a las 12:24:52

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2023.- Con el objetivo de ampliar las ventanas de oportunidad para las artesanas y artesanos del estado, el Instituto del Artesano en Michoacano (IAM), tiene la Villa Michoacana, punto de venta móvil de artesanías, que está presente en la Feria Estatal de León 2023.
 
El director general del IAM, Cástor Estrada Robles, señaló que la Villa Michoacana tiene a la venta más de 150 productos en diversas ramas artesanales y ofrecerá al turista información específica del quehacer artesanal de la entidad, invitándoles a visitar los talleres artesanales en Michoacán.
 
Asimismo, mencionó que este escaparate itinerante también busca dignificar el trabajo del sector artesanal, hacer conciencia en el público respecto al valor de cada pieza que elaboran con altos estándares de calidad, para conseguir la satisfacción del cliente.
 
Estrada Robles detalló que la Villa Michoacana está ubicada a un costado del Pabellón Artesanal, con el objetivo que el personal del IAM que está en este lugar, pueda invitar a los asistentes a visitar el pabellón de las y los artesanos michoacanos, así como proporcionar información de las artesanías que se elaboran en la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios