Sujeto armado asesina al dueño de una cremería en Chicoloapan, Estado de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sujeto armado asesina al dueño de una cremería en Chicoloapan, Estado de México

17 de Febrero de 2020 a las 09:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

San Vicente Chicoloapan, Estado de México; a 17 de febrero de 2020.- Un violento sujeto ingresó a una cremería para asesinar a balazos al dueño y después darse a la fuga, en un hecho que se presume está relacionado al cobro de derecho de piso.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, domingo, cuando un sujeto armado ingresó a la cremería ubicada en el cruce de las avenidas Real de Minas y Real del Oro, en la colonia Ara III, en donde el propietario Erick Raúl N., se encontraba como de costumbre.

En un momento determinado, un sujeto armado ingresó al sitio y le comenzó a gritar, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones para después fugarse del sitio.

El hecho fue reportado a las autoridades y arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal y de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área en espera de personal del Ministerio Público para iniciar con las diligencias de correspondientes.

Se presume que el asesinato está relacionado un asunto relacionado al cobro de piso.

En el sitio se llevaron a cabo las labores periciales, luego de lo cual el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias