Seis muertos y dos heridos graves en distintas agresiones armadas en Celaya, Guanajuato

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 18:52:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

 

Celaya, Guanajuato; a 27 de mayo de 2020.- En cuatro hechos distintos ocurridos en la ciudad de Celaya, seis personas fueron asesinadas y dos quedaron lesionadas de gravedad en agresiones armadas ocurridas durante el transcurso de este miércoles.

Un primer hecho tuvo lugar a eso de las 14:00 horas, dentro de un taller mecánico ubicado en la calle Presa Peñuelitas, en la colonia Ampliación Benito Juárez, donde quien se dijo era el dueño del lugar y tres albañiles que ahí trabajaban fueron acribillados en un ataque armado perpetrado por desconocidos.

Posteriormente una segunda agresión armada tuvo lugar sobre la calle Emeteria Valencia en su cruce con Boulevard Adolfo López Mateos, la cual dejó una mujer herida y un presunto policía que momentos antes había renunciado a su cargo, sin embargo esto último no ha sido confirmado por la autoridad.

Más tarde se suscitó una tercera agresión a balazos en un local comercial de Chapas y Elevadores ubicado sobre la calle Agapito en su cruce con Ignacio Camargo, en el Barrio de San Juan, donde un hombre resultó gravemente herido.

Finalmente, sobre un camino de tierra que conduce a la Segunda Fracción de Crespo y el eje Juan Pablo II, una mujer fue hallada muerta y con huellas de bala y violencia física.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades policiacas y ministeriales, así como de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias correspondientes en torno a los homicidios.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio