Se registra balacera en el Centro de Morelia, hay un policía y un presunto delincuente heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se registra balacera en el Centro de Morelia, hay un policía y un presunto delincuente heridos

22 de Noviembre de 2019 a las 10:14:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- Un Policía y un presunto delincuente heridos fue el saldo de un enfrentamiento registrado durante los últimos minutos del pasado jueves y primeros de este viernes en el Centro Histórico de Morelia, mismo que terminó en plena Avenida Madero a un costado de Catedral, el presunto criminal amenazaba a los transeúntes en la zona y el policía tuvo que disparar para someter al sujeto.

Fue durante los últimos minutos del pasado jueves y primeros de este viernes que el pánico se apoderó de los transeúntes y automovilistas que transitaban por el Centro Histórico, ello luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se implementó un operativo en la zona derivando de lo cual se supo que personal policiaco fue alertado de que un sujeto, armado con un cuchillo amenazaba a las personas en la calle de Eduardo Ruiz.

Ante tal acción elementos de la Policía de Morelia reaccionaron para tratar de detenerlo sin embargo el iracundo sujeto se abalanzó sobre el policía para después emprender la huida con rumbo a la avenida Madero.

Fue en la plancha de la Plaza Juárez que los policías ligaron copar al presunto delincuente el cual seguía amenazando a los agentes de la ley con un cuchillo de 40 centímetros.

Finalmente para salvaguardar a la sociedad y su propia integridad un policía disparó contra el delincuente y le asestó un disparo en la pierna y otro en un brazo, el sujeto herido corrió y fue detenido a un costado de Catedral.

El agente de la ley también resultó lesionado, ambas personas fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El presunto delincuente quedó en calidad de detenido y será puesto a disposición de la autoridad correspondiente Iara lis efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias