Se registra accidente en la de Occidente, hay tres muertos y siete heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Se registra accidente en la de Occidente, hay tres muertos y siete heridos

20 de Noviembre de 2019 a las 11:06:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Álvaro Obregón, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- Un accidente registrado en la autopista México-Guadalajara (Occidente), en las inmediaciones de este municipio, dejó como saldo tres personas muertas y siete más heridas.

Fue al filo de las 02:00 horas de este miércoles que por la referida carretera circulaba un camión tipo torton y una camioneta Pickup.

En un momento determinado al llegar a la altura del kilómetro 228+500 en este municipio, por condiciones no presididas, ambas unidades chocaron, situación por la que de inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Álvaro Obregón, Zinapécuro así como de Sysmedic quienes auxiliaron a siete personas que estaban lesionadas las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales de la zona.

Así mismos se confirmó la muerte de tres personas situación por la que al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional Iara dar fe de los hechos e iniciar las indagatorias para deslindar la responsabilidades que el caso amerita.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias