Muere menor de dos años ahogado dentro de una noria en Tingüindín, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Muere menor de dos años ahogado dentro de una noria en Tingüindín, Michoacán

4 de Abril de 2020 a las 23:52:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Tingüindín, Michoacán; a 04 de abril de 2020.- Un menor de tan sólo dos años de edad falleció ahogado al interior de una noria, en un trágico descuido por parte de sus cuidadores quienes se empeñaban en preparativos por la contingencia.

El pequeño que perdió la vida respondía al nombre de Axel Antonio I. L., cuya existencia terminó al caer a una noria cuando sus padres realizaban aseos y lo descuidaron durante un momento alrededor de las 17:00 horas en su casa en la calle Galeana, en la colonia San Antonio, en el poblado de Tacatzcuaro.

Fue luego de que los padres del menor se percataron de su ausencia que se empeñaron en buscarlo y lo encontraron en una noria de una casa vecina, por lo que rescató su cuerpo y requirió apoyo de un médico que le dio los primeros auxilios e intentó reanimarlo, sin tener éxito.

Elementos policiacos arribaron al sitio así como personal ministerial de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo los vecinos manifestaron su negativa en permitir el levantamiento del cuerpo, por lo que para preservar su seguridad la autoridad solo registró los hechos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias