Localizan sin vida a un hombre en plena calle del barrio de San Miguel en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Localizan sin vida a un hombre en plena calle del barrio de San Miguel en Uruapan, Michoacán

10 de Diciembre de 2019 a las 12:19:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

>>Autoridades ya investigan las causas de su deceso

Uruapan, Mich., a 10 de diciembre del 2019 .- El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este martes tirado en la banqueta de una de las calles del barrio de San Miguel. Autoridades no descartan un cuadro de hipotermia o una congestión alcohólica, pues no hay huellas de violencia. 
Sobre los hechos se pudo saber que poco antes de las 06:00 horas vecinos que se disponían a iniciar con sus actividades cotidianas alertaron al sistema de emergencias sobre un hombre tirado en la banqueta de la calle Lerdo de Tejada casi con la esquina de Aquiles Serdán. 
Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional y sin estar facultados declararon que el hombre ya estaba fallecido, impidiendo el acceso a los paramédicos para que verificaran si efectivamente estaba muerto o no.
Tras acordonar la zona y no encontrar indicios notificaron a la Fiscalía Regional arribando los médicos y peritos para iniciar con las actuaciones que establece la ley, ordenando que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local para que tras la práctica de los exámenes poder establecer las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias