Joven sujeto es hallado muerto en campos de cultivo en Apaseo El Grande, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Joven sujeto es hallado muerto en campos de cultivo en Apaseo El Grande, Guanajuato

4 de Abril de 2020 a las 22:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Apaseo El Grande, Guanajuato; a 04 de abril de 2020.- Un joven sujeto fue localizado muerto en unos campos de cultivo, el cuerpo presentaba una herida producida por arma de fuego.

El hecho se reportó durante la mañana del viernes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas de que en unos ejidos ubicados a un costado del camino que conduce al poblado de San Pedro Tenango hacia La Presita se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El reporte ocasionó la llegada de personal policiaco de diferentes corporaciones, quienes al llegar confirmaron la presencia del cadáver de un joven sujeto de identidad desconocida, de unos 23 años de edad, el cual presentaba una lesión producida por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Situación ante la cual la zona fue acordonada y se requirió la presencia de elementos de la Fiscalía para iniciar con las diligencias correspondientes.

Al término de las labores periciales, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias