Tres muertos y 3 heridos Intento de asalto en balacera en Tarímbaro, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tres muertos y 3 heridos Intento de asalto en balacera en Tarímbaro, Michoacán

15 de Abril de 2019 a las 11:30:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán.,  15 de abril del 2019.- Un intentó de robo de la nómina de 65 y más fue lo que desató la balacera de esta mañana en este municipio, en el hecho murieron dos policías municipales de Tarímbaro y un empleado de Bansefi, además resultaron heridos un uniformado y otras dos cajeras de la institución bancaria.

Fue esta mañana de lunes que una cuadrilla de pago de Bansefi se dirigía a realizar pagos de la nómina del programa 65 y más, para lo cual eran custodiados por una patrulla de la Policía Municipal de Tarímbaro.

En un momento determinado un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta de color oscuro intentaron asaltar a la cuadrilla de pago.

Esta acción desencadenó una persecución y los delincuentes al verse copados se introdujeron en un predio de la colonia Quererillo, del Barrio de Santa Cruz en donde al verse  acorralados esperaron la llegada de los policías y la cuadrilla de pago en donde los atacaron a tiros Iara después huir.

El saldo final, del intento de asalto, fue de dos policías as y un empleado de Bansefi muertos, y otras dos cajeras de la institución bancaria y un Policía heridos.

Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias