Hallan a hombre ahorcado en el Cerro de la Charanda en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan a hombre ahorcado en el Cerro de la Charanda en Uruapan, Michoacán

28 de Marzo de 2019 a las 15:48:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, mich., a 28 de marzo del 2019.- El cadáver de un hombre suspendido con un lazo que tenía atado a su cuello y el otro extremo a una estructura metálica fue hallado la mañana de este jueves en el Cerro de la Charanda, a la altura de la colonia Mártires de Uruapan. 

Sobre los hechos se supo que a eso de las 11:00 horas brigadistas que trabajan en esa área del Cerro previniendo los incendios forestales, realizaron el hallazgo del cadáver de un hombre ahorcado en el interior de una construcción. 

Al sitio llegaron los elementos policiacos que tras confirmar la denuncia acordonaron el área llegando después médicos y peritos de la Fiscalía. 

En el sitio se conoció que el hoy occiso de unos 35 años de edad, tes moreno, con bigote, pelo negro y que vestía una chamarra de color negro, pantalón gris de mezclilla, no dejó recado póstumo con el que se pudiera conocer los motivos que tuvo para quitarse la vida. 

El cuerpo fue enviado al Semefo local para la práctica de los estudios que marca la ley, esperando que sea reclamado por sus deudos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias