Foto: Archivo
San Luis Acatlán, Guerrero; a 28 de mayo de 2018.- Padre e hijo, ambos policías miembros de la coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) fueron asesinados a balazos por personas desconocidas, la tarde de ayer, domingo, en este municipio.
Los cuerpos de los ahora occisos fueron localizados en el poblado de El Mango, sobre un predio en el camino de tierra que conduce de esta población a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.
Los ahora occisos trabajaban en el campo y se encontraban desarmados cuando sujetos armados los balearon y dieron muerte, resultando otra persona lesionada.
La zona fue acordonada por personal policiaco y de la Fiscalía, quienes confirmaron el hecho y realizaron las diligencias de rigor.









