Ejecutan a dos hombres en el interior de una vivienda en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a dos hombres en el interior de una vivienda en Celaya, Guanajuato

17 de Agosto de 2019 a las 23:26:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Gto., a 17 de agosto del 2019.- Un ataque a balazos que se registró este sábado en el interior de una vivienda dejó como resultado 2 hombres ejecutados.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 13 horas en la calle Manuel Rincón de la colonia Pedro María Anaya, cuando sujetos armados con pistola en mano ingresaron al domicilio y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de dos hombres, mismos que perdieron la vida debido a las lesiones que presentaba producidas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos fueron los encargados de confirmar el deceso de las víctimas luego del reporte recibido, así como el acordonamiento de la zona como primeros respondientes para evitar que se contamine.

Por su parte personal de peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizó las diligencias correspondientes para tratar de recabar indicios que pudieran dar con los responsables del doble crimen.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, en espera de que familiares los reclamen para darles sepultura.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias