Desesperada mujer busca a su hijo desparecido en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Desesperada mujer busca a su hijo desparecido en Morelia, Michoacán

16 de Octubre de 2019 a las 14:18:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 16 de octubre de 2019.-  María Teresita de Jesús Zavala Vega es la desesperada mujer que busca a su hijo desaparecido desde hace más de un mes en esta ciudad de Morelia, “salió de su casa en la colonia ampliación Leandro Valle los primeros días de septiembre y no volvimos a saber nada de el”, aseguró la desesperada mujer.

Cristian Arturo Ramos Zavala, de 47 años de oficio albañil, vivía en la colonia Ampliación Leandro Valle, de donde salió los primeros días de septiembre para dirigirse a su trabajo.

Fue la ultima ves que se supo de él, después nada, la familia acudió ante las autoridades a reportar su desaparición, pero días después se dieron cuenta que la actuación que habían llevado a cabo no era la correcta.

Fue hasta el 11 de septiembre que se hizo oficial la desaparición de Cristian Arturo y presuntamente se inició la búsqueda del hombre.

Lamentablemente a más de un mes de la desaparición su familia no sabe nada de él, ellos por su cuenta han pegado volantes con la foto de Cristian Arturo y sus datos, pero a la fecha nada saben de él.

Ahora la desesperada mujer pide a las autoridades hagan lo necesario para localizar a su vástago, “que lo encuentren, que me digan que fue lo que paso”, clama la madre.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias