Cinco hombres y dos mujeres asesinados, un herido en tiroteo y dos balaceras, esta semana en Zamora

Publicado el 24 de Mayo de 2020 a las 11:56:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Zamora, Mich., a 24 de mayo del 2020.- Aun sin concluir la semana, cinco hombres y dos mujeres han sido asesinados, un varón herido en un tiroteo, además de registrarse dos balaceras.

El lunes 18 de mayo, en un lote baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores, fue localizado el cadáver de una mujer, dentro de una maleta; al día siguiente, se registró un ataque a balazos contra una vivienda en la colonia Francisco J. Múgica, mientras que en el Infonavit La Pradera se hicieron varias detonaciones de armas que movilizaron a la autoridad.

El miércoles 20 de mayo, hubo tres asesinatos: En la colonia Ejidal Norte un lavacoches de 45 años de edad, fue asesinado a balazos; en la colonia Jardines de Catedral un hombre fue perseguido hasta su casa y muerto a tiros; mientras que en la colonia Abasto de la comunidad Canindo, un transportista fue asesinado a balazos.

El viernes 22 de mayo, dos hermanos fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Monte Olivo, muriendo uno de ellos, de 37 años, y resultando herido hermano, de 36 años.

El mediodía del sábado, un atentado a balazos en el Circuito Galeana, dejó un saldo de una mujer muerta y un hombre que la acompañaba, herido; y por la noche, un tiroteo en la colonia Valencia Segunda Sección, dejó un saldo de un hombre muerto en el fuego cruzado.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio