Atacan a balazos a siete personas en Morelia, Michoacan, 5 mueren

Publicado el 1 de Septiembre de 2019 a las 10:12:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán., a 01 de septiembre del 2019.- Un saldo de cinco hombres muertos y dos mujeres heridas fue el que dejó un ataque a balazos registrado esta mañana en la colonia Presa de los Reyes, estos vienen a ser las cinco primeras personas asesinadas en septiembre en esta ciudad capital del estado.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de domingo que vecinos del mencionado asentamiento reportaron al sistema de emergencias 911 que en la calle Presa de Sabaneta habían atacado a tiros a varias personas.

De inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía de Morelia, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos quienes auxiliaron a dos personas del sexo femenino las cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica, entre tanto se conformó la muerte de cinco hombres situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de los cinco individuos los cuales fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que estos son las cinco primeras personas asesinadas en Morelia en el mes de septiembre, luego de que agosto terminara con 32 homicidios segundo mes más violento en el año en esta ciudad capital del estado, solo detrás de junio en el que se registraron 35 crímenes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio