Asegura Sedena y SSP armas, cartuchos y una camioneta robada en Parácuaro, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asegura Sedena y SSP armas, cartuchos y una camioneta robada en Parácuaro, Michoacán 

20 de Noviembre de 2019 a las 20:05:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Parácuaro, Mich., a 20 de noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una camioneta robada, dos rifles de asalto, dos cargadores y 53 cartuchos útiles en este municipio.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos castrenses y policiacos llevaban a cabo recorridos de vigilancia y prevención del delito por caminos de este municipio.

En un momento determinado detectaron sobre un camino vecinal en la comunidad de El Tepehuaje, municipio de Parácuaro una camioneta marca Chevrolet, tipo Pickup en estado de abandono.

Fue al realizar una inspección en la unidad que se en la gratin dos rifles de asalto, uno calibre 7.63x39 AK-47 (Cuerno de Chivo) y uno calibre .223 AR-15.

Así como dos cargadores y 53 cartuchos útiles, además de que se estableció que la camioneta contaba con reporte de robo.

Finalmente lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para los efectos de ley.

Es de mencionar que en la acción no hubo personas detenidas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias