Abandonan a una bebé de dos años dentro de camioneta en Zitácuaro, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Abandonan a una bebé de dos años dentro de camioneta en Zitácuaro, Michoacán

17 de Febrero de 2020 a las 10:05:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Zitácuaro, Michoacán; a 17 de febrero de 2020.- Una bebé que fue abandonada dentro de una camioneta, fue rescatada por elementos de Protección Civil de este municipio. Los padres se hallaban cerca en un puesto de tacos, fueron detenidos por la Policía.

Una menor de tan sólo dos años de edad fue rescatada de dentro de una camioneta, la cual fue abandonada en la calle Zaragoza esquina con avenida Revolución, cuando eran cerca de las 23:30 horas y se reportó la presencia del vehículo con la menor dentro.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes localizaron una camioneta tipo Ford, Lobo, color negro, con placas de esta entidad federativa, con la menor dentro, la cual procedieron a rescatar.

En los alrededores fueron localizados los padres de la menor, quienes se hallaban comiendo tacos en las cercanías, siendo detenidos por agentes de Seguridad Pública.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias