Morelia rompe expectativas turísticas, en vacaciones de verano: Sectur Municipal

Morelia rompe expectativas turísticas, en vacaciones de verano: Sectur Municipal
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 7 de Agosto de 2018 a las 14:44:00

Morleia, Mich., 07 de agosto de 2018.- En Morelia, las Vacaciones de Verano en este año han roto expectativas de afluencia turística, comentó así la secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, quien sostuvo que en el Centro Histórico hay reportes del 84 por ciento.

En entrevista, la funcionaria municipal comparó los resultados obtenidos en el 2017 con los de este año, en la temporada de Verano, por eso concluyó que se han roto las expectativas, ya que en las vacaciones pasadas el promedio que se registró fue de 64 por ciento.

Destacó que las Vacaciones de Verano tienen seis semanas fuertes, es decir que no toda la temporada es fuerte para Morelia, sin embargo, debido a que se realizaron eventos de bodas, éstas impactaron en los números, principalmente en el tema de hotelería.

En cuanto a los turistas internacionales, señaló Aquique Arrieta que en Morelia fueron abiertos cinco vuelos más, que con los dos que ya estaban en operación, la ciudad cuenta con 7 vías de conectividad, por lo cual, de 12 por ciento que marcó la afluencia turística internacional en el 2017 ahora anda arriba de los 15.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios