Llamada con Trump reafirmó la amistad: AMLO

Llamada con Trump reafirmó la amistad: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Septiembre de 2019 a las 12:13:00

Ciudad de México; 12 de septiembre de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló que tuvo una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

"Sostuvimos una buena conversación telefónica con el presidente Donald Trump. Se reafirmó la voluntad de mantener una relación de amistad y cooperación entre nuestros pueblos y gobiernos.", publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

López Obrador agradeció al presidente de Estados Unidos, por su actitud de respeto en las negociaciones sobre temas migratorios.

"Aprovecho para agradecer al presidente Donald Trump por tener esta rectitud, respeto a México. Una actitud de respeto a México que considero es muy importante para que se mantengan y se fortalezcan las relaciones con Estados Unidos y Canadá".

El mandatario destacó que, se han cumplido los objetivos del gobierno y, que "se alejó el riesgo, la amenaza de imponer aranceles a las mercancías que se producen en México y se venden en Estados Unidos".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios