A horas del proceso electoral, ejecutan a seis líderes y militantes en Oaxaca

A horas del proceso electoral, ejecutan a seis líderes y militantes en Oaxaca
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Abril de 2016 a las 21:12:00

Oaxaca, Oax., a 02 de abril de 2016.- En las últimas 48 horas seis personas han sido ejecutadas, entre ellas cuatro líderes políticos, a tan solo horas de arrancar las camapañas a la gubernatura por el estado de Oaxaca.

La Fiscalía Estatal de Oaxaca informó que los ahora occisos fueron identificados como los militantes del PRD y de Morena, José María Caña Antonio y Enrique Quiroz Quiroz, respectivamente, así como los líderes de taxistas Carlos Alberto Luis López y Ezquiel Cruz Castillo, y un presunto traficante de indocumentados de nombre Manuel Fuentes Matus y un indocumentado.

Las víctimas fueron ultimadas en los municipios de Oaxaca, el Istmo, la Cuenca de Papaloapan y el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, región de la costa, a unas horas de iniciar el proceso electoral para elección a Gobernador del Estado.

Cabe mencionar que en enero pasado, otro militante de Morena, de nombre Marcos Hernández, fue ejecutado en el mismo municipio que Quiroz Quiroz, ante lo cual el secretario general del comité estatal de dicho partido, Sesul Bolaños, exigió al Gobierno estatal el esclarecimiento de los hechos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios