Uruapan, Mich., a 24 de octubre del 2018.- La Posada de Atención a Mujeres Embarazadas que se ubica en el municipio de Uruapan y atiende a mujeres que requieren atención especializada durante el embarazo, el parto o la recuperación, recibió diversas donaciones de empresas y la sociedad en general.
Graciela Espinoza Zacarías, fundadora de la Posada AME en Uruapan, informó que la Caja Popular Mexicana y sus empleados realizaron una donación de alimentos y prendas de vestir.
Las donaciones servirán para alimentar a las mujeres y su acompañante, y para vestir a los nuevos michoacanos.
La Posada AME es un espacio ubicado cerca del hospital, que cuenta con camas, cocina, baño, patio/jardín, estancia y centro de lavado para que las mujeres que residen en localidades dispersas o que se ubican a más de dos horas de un servicio de salud y que requieren atención especializada durante el embarazo, el parto o el puerperio, puedan recibir hospedaje y alimentación junto con sus hijos y/o familiares durante el tiempo necesario.
Espinoza Sacarías detalló también que uno de los beneficiarios del servicio de la Posada se encargó de la limpieza de un terreno baldío ubicado junto a la Posada donde crecía fauna nociva.