Crecen acusaciones contra funcionarios de la PGJ Michoacán

25 de Mayo de 2017 a las 13:12:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 25 de mayo del 2017.- Las acusaciones contra funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) siguen creciendo, en esta oportunidad los señalamientos son contra Félix Hernández Hernández, director de la Región de Uruapan, Tacámbaro, Ario y Lombardia, quien presuntamente tiene laborando a dos de sus hijos en la dependencia, sin que ellos hagan absolutamente nada, además de sobajar e insultar al personal a su cargo. 

Este funcionario al igual que los directores de Zamora y Apatzingán, presuntamente, en el año 2016 cuando se encontraban en la zona de Zitácuaro controlaban y tenían bajo su tutela a los "huachicoleros" de la zona. 

En la actualidad se acusa a Félix Hernández de extorsionar a la ciudadanía con operativos en contra del robo de vehículos, acusando a quien nada debe, de tener posesión de unidades robadas y a cambio de su libertad les exige guerra sumas de dinero. 

Aunado a lo anterior tiene sometido al personal a su cargo y les niega las más elementales garantías laborales a las que por ley tienen derecho.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: