EU liga a Julión Álvarez y "Rafa" Márquez al narco

9 de Agosto de 2017 a las 13:34:29 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Ciudad de México, 09 de agosto de 2017.- Luego de que el gobierno de Estados Unidos actualizara la lista de individuos y empresas que presuntamente están vinculados con grupos del narcotráfico o terrorismo.  La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de EUA incluyó al cantante Julión Álvarez, y al futbolista Rafael Márquez además de otras 19 personas de nacionalidad mexicana. 

Se señala que las empresas de Julión Álvarez y Márquez podrían servir para lavar dinero del crimen organizado y los ligan con Raúl Flores Hernández. 

Este último está acusado de tráfico de cocaína y lavado de dinero en EUA y es buscado en México. A través de un comunicado se destaca que a la par del anuncio realizado por las autoridades estadounidenses, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó varios inmuebles que pertenecen a Flores Hernández y a las personas que tienen nexos con él. Se menciona que la investigación duró varios años y se realizó en coordinación entre ambos países.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: