Enamorándonos dice Adiós muy rápido y por tiempo indefinido, no tuvo éxito con Penélope

Publicado el 29 de Julio de 2020 a las 16:31:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México., a 29 de julio del 2020. Penélope Menchaca ya dio la triste noticia de que este viernes será la última transmisión de Enamorándonos, esto debido a la pandemia pues según dijo no pueden evitar el contacto entre quienes salen de cita y eso los expone a contagios.

La conductora mexicana dijo que esta vez el programa saldrá del aire por tiempo indefinido, pues según dio a conocer la producción cada vez será menos probable que puedan evitar exponer a los participantes.
Menchaca dijo que sin duda habrá una siguiente temporada para el programa, según, se dice que comenta eso para no sentirse triste y no la critiquen ya que por el momento hasta que las “condiciones lo permitan”:
 
“Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubreboca, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos y cada vez la realidad es que es más complicado que la gente quiera venir a vernos”

Y es que, otra razón de la suspensión de actividades puede ser porque los ratings no han incrementado desde que Penélope Menchaca se volvió la conductora, sustituyendo a Carmen Muñoz. Según cifras tomadas por Grupo Radiofórmula, Carmen logró mantener una cantidad de 800,000 usuarios al día.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio