Vuelve el Atlético Morelia con su mismo escudo y uniforme al Estadio Morelos

Publicado el 19 de Junio de 2020 a las 23:26:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 19 de junio del 2020 . - Ya es un hecho, ya está todo arreglado, el próximo torneo retornará el equipo Atlético Morelia al Estadio Morelos, información que próximamente será oficializada por los empresarios que han decidido impulsar el futbol profesional en la capital michoacana.

El retorno de los Canarios será con su mismo escudo y colores de su uniforme. Las limitantes para que eso fuera posible han sido superadas en muy buenos términos, gracias a las gestiones realizadas por el grupo empresarial que tiene como cabeza visible a José Luis Higuera y, desde luego, al acto de buena voluntad mostrado por Grupo Salinas para ceder los derechos.

Esto es que ya puede darse como un hecho que la afición michoacana volverá a tener futbol profesional en el Coloso del Quinceo, primero en la Liga de Desarrollo y próximamente en la Primera División, porque los inversionistas tienen en mente comprar una franquicia del máximo circuito en un futuro no lejano.

Como usted sabe, lector amable, el nombre del Atlético Morelia y su escudo pertenecen a Grupo Salinas, toda vez que los registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el 29 de enero de 1998 como término de registro para el 29 de enero de 2028.

Grupo Salinas determinó llegar a un buen acuerdo con los solicitantes a fin de permitir que la capital michoacana no se quede sin futbol profesional, por lo que muy próximamente se dará el resurgimiento de los Canarios del Atlético Morelia. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio