Pablo Guede deja a Monarcas Morelia inminente la llegada de Francisco Palencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Pablo Guede deja a Monarcas Morelia inminente la llegada de Francisco Palencia

23 de Mayo de 2020 a las 10:34:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 23 de Mayo de 2020.- A espera de confirmación oficial el ex futbolista, Juan Francisco Palencia sera el elegido por la directiva de Monarcas Morelia para tomar al equipo todo esto ante la salida de Pablo Guede.

Todo esto una vez que fue confirmada la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, y los movimientos en los clubes comenzarán a surgir. Uno ellos, la salida de Pablo Guede de Morelia, quién de dice no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

Asimismo de acuerdo a la información proporcionada por el periodista David Medrano, Guede dejará su lugar en el banquillo y Juan Francisco Palencia será el encargado de llegar al equipo purépecha.

"Pablo Guede dejará de ser técnico de Monarcas Morelia. Juan Francisco Palencia será el nuevo entrenador de los michoacanos. La decisión ya está tomada solo falta que se haga oficial”, aseguró Medrano en su cuenta de Twitter.

Lo último Palencia en los banquillos fue al frente de los extintos Lobos Buap en el Clausura 2019. El entrenador mexicano logró salvar al equipo del descenso, sin embargo, problemas económicos orillaron a la directiva poblana a vencer la franquicia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias