Érika de OV7 confirma que tiene coronavirus

Publicado el 3 de Julio de 2020 a las 07:57:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; 3 de julio de 2020.- La integrante del grupo OV7, Érika Zaba, informó que tanto ella como su esposo, han dado positivo a la prueba por Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por la propia cantante, a través de un video, publicado en su canal oficial de Youtube.

“Nunca pensé que les estaría diciéndoles esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo, aquí en casa hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo".

Relató que la pareja presentaba síntomas de resfriado severo, por lo que decidieron realizarse los estudios correspondientes, dando el diagnóstico como positivo.

"Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando, hay gente que está en la calle porque tienen que trabajar y eso lo entiendo pero hay otras personas que salieron a la calle conviviendo, en un coche todos juntos en un carro y eso no", agregó.

Zaba dijo sentirse muy preocupada por su hijo, Emiliano, quien también podría presentar síntomas de coronavirus.

"Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil", concluyó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio