Ciencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Madrid, España, 10 de diciembre de 2017.- En 1998, un grupo de científicos descubrió que el planeta Tierra genera una señal vibratoria de baja frecuencia, incluso cuando en ella no se presente ningún sismo.
Ciudad de México, 1 de diciembre del 2017.- El próximo día 3 de diciembre se producirá la última superluna del 2017. La superluna ocurre durante una luna nueva, que coincide cuando la órbita lunar está más cerca de la Tierra.
Ciudad de México, 11 de noviembre del 2017.- Este próximo lunes 13 de noviembre, Júpiter y Venus (los dos astros más brillantes) se encontrarán en la misma zona del cielo a una distancia de sólo 17 minutos de arco, justo antes de la salida del Sol.
China, 08 de noviembre del 2017.- Durante la cumbre Tencent WE realizada en China, el científico inglés Stephen Hawking aseguró que en aproximadamente 600 años el planeta Tierra arderá en llamas, según informó el diario Daily News.
Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 2017.- Un extraño fenómeno se presentó en la frontera entre Tijuana y San Diego, al punto que muchos residentes creyeron se trataba de un sismo por el movimiento de puertas y ventanas en las viviendas.
Estados Unidos, 29 de octubre de 2017.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), compartió a través de su cuenta en Soundcloud una serie de escalofriantes sonidos del Sistema Solar.
Kebumen, Indonesia, 25 de octubre de 2017.- La grabación de un terrorífico insecto se volvió viral en las últimas horas gracias a Facebook. El extraño espécimen de color naranja con alas y una especie de tentáculos peludos, fue bautizado por los usuarios de la red soc
Londres, Inglaterra, 23 de octubre de 2017.- Han sido descubiertas un total de setenta y dos nuevas variantes genéticas que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de mama, esto de acuerdo a un estudio divulgado por la revista Nature.
Islandia, a 21 de octubre de 2017.- Se inauguró en Islandia la primer planta encargada de capturar el dióxido de carbono (CO2) para integrarlo en rocas subterráneas, donde permanecerá millones de años.
Estados Unidos, 15 de octubre de 2017.- A través de un comunicado, la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA), informó sobre la posible existencia de un nuevo planeta 10 veces más grandes que la Tierra y tan alejado del Sol que la luz no llega a
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO