Ciencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 24 de Febrero de 2018
Austin, Estados Unidos, 20 de febrero de 2018.- Un grupo de científicos ha logrado cultivar embriones de oveja que contienen células humanas, con la intención de que esos animales puedan desarrollar órganos humanos.
Ciudad de México, 30 de enero de 2018.- Mañana 31 de enero podremos observar la segunda Superluna de este 2018. La superluna es uno de los cuatro fenómenos que se producen a la vez: eclipse lunar, luna de sangre y luna azul.
China, 25 de enero de 2018.- Zhong Zhong y Hua Hua son los nombres de los primeros macacos clonados de la historia. Se trata de dos hembras que clonadas en la Academia de Ciencias de China y cuyos nombres juntos quieren decir “Nación China”. La oveja Dolly fue primer m
Cardiff, Inglaterra, 15 de enero de 2018.- Hoy, 15 de enero, es considerado como ”El Día Más Triste del Año“, esto de acuerdo al investigador de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnal, quien sostiene que se mezclan varios factores como: el clima, el salario, las deuda
Estados Unidos, 2 de enero de 2018.- El psiquiatra, Scott Carroll, a través de un estudio, concluyó que reducir el tiempo que las parejas pasan juntas puede traer múltiples beneficios para su relación.
Estados Unidos, 27 de diciembre de 2017.- Un grupo de astrónomos de la NASA, anunciaron que en 2018 se podrá observar con más detalle un viejo conocido del espacio, “El Asteroide Calavera” o también llamado Halloween.
Estados Unidos, 21 de diciembre de 2017.- Sin duda alguna diciembre es el mes más esperado del año, lo que nadie se imaginaba es que los movimientos planetarios harían a este día 21, como “El Peor Día del Año”. Esto gracias a un extraño incidente cósmico que no s
Arica, Chile, 15 de diciembre de 2017.- En Chile, una universidad se encuentra en la búsqueda de candidatos para someterse a la ardua prueba de beber cerveza durante 56 días.
Estados Unidos, 14 de diciembre de 2017.- Un estudio reciente publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America (PNAS) reveló que el orden de nacimiento influye directamente en las preferencias sexuales.
Madrid, España, 10 de diciembre de 2017.- En 1998, un grupo de científicos descubrió que el planeta Tierra genera una señal vibratoria de baja frecuencia, incluso cuando en ella no se presente ningún sismo.
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO